ALGO PERSONAL

En estos tiempos es fácil verse arrastrado por el miedo, el pesimismo y el egoísmo más descarnado.  La pandemia, la desaceleración económica y los ecos de las guerras, reavivan los extremismos y la ira.  Nos bombardean con un positivismo artificial y la autoestima parece reposar solo en los logros.  Las redes alimentan la sobreexposición del yo más infantil y facilitan el linchamiento.  Vivimos hiperconectados, y paradójicamente,  aislados de nosotros mismos y de nuestros estados reales. Vivimos desconectados de la Naturaleza y sus ciclos, desconectados de otros seres humanos y del mundo real.

Quizá es justo ahora cuando urge ir a lo esencial, lo profundamente invisible, aquello que nos conecta a todos los seres vivos, a la Naturaleza y a la vasta inteligencia del Universo.  Quizá todo lo que ocurre es una llamada a observarse, a sanar nuestras heridas y crecer, por fin, como seres humanos. Quizá liberando de nosotros la frustración, la tristeza, la ira….  dejen de reflejarse esas emociones en el mundo. Quizá, ese cambio de piel,  es lo que la Humanidad necesita…

Sobre mí

Siempre he estado vinculada a la Comunicación, en el ámbito del Periodismo y la Publicidad. Paralelamente, y desde niña, desarrollé una fuerte intuición y la necesidad de trascender, de acercarme a otras personas y descubrir heridas parecidas a las mías….

Esa fascinación por la Comunicación Personal me ha llevado a formarme en diferentes disciplinas que beben de la Psicología y la Neurología: Coaching Ejecutivo y Personal, Programación Neurolingüística PNL … y a ampliar formación en otros campos: Constelaciones Familiares, Radiestesia, Neurochamanismo, Registros Akáshicos, La Nueva Terapia LNT… Hasta que encontré el método que iba a cohesionar todo y a dar sentido a tantos años de estudio: Libertad Emocional, una terapia fascinante, sencilla y construida sobre bases científicas, que permite liberar y sanar todo lo que dificulta nuestro camino. Además, el método es flexible, adaptable a cada paciente y sus necesidades, y en permanente crecimiento. Algo que me ha permitido, como terapeuta, incluir en mis consultas mis conocimientos como coach, canalizadora de Registros Akáshicos y como terapeuta capacitado en LNT.

Desde Libertad Emocional trato a personas que siempre tienen algo que enseñarme, soy testigo de su liberación emocional y cambio personal, mientras asisto a de mi propio cambio y crecimiento. Un verdadero regalo.