Libertad Emocional

Mediante una serie de sencillas técnicas terapéuticas y de relajación, la Terapia Emocional permite destapar y liberar:

  • Emociones reprimidas (duelos, fobias, miedos, traumas…)
  • Dolencias físicas (consecuencia de emociones sin resolver)
  • y Creencias limitantes.

Podríamos decir, utilizando una simple metáfora, que nuestras experiencias traumáticas se depositan en el subconsciente como las capas de limo en un río. Removerlas solo sirve para enturbiar el agua… Liberarlas desde nuestra biología y desde nuestro subconsciente, facilita grandes cambios en nuestra manera de sentir, pensar y actuar.  El agua del río vuelve a discurrir cristalina por su cauce, de forma natural y casi sin darnos cuenta. Eso es Libertad Emocional.

Esta técnica se nutre de diversas fuentes: Neurología, Programación Neurolingüística, Biodescodificación, EFT, Física Cuántica, Ho’oponopono, Neurochamanismo…  que contribuyen a que el paciente libere de forma rápida y eficaz todo lo que lastra su camino, provocando grandes cambios en muy poco tiempo. El terapeuta emocional acompaña al paciente en la búsqueda de esas emociones cristalizadas en el subconsciente que dirigen sus pensamientos y comportamiento, y que en muchas ocasiones, provocan enfermedades.

TERAPIA EMOCIONAL

SESIONES

Las sesiones, de una hora de duración, se realizan on-line y facilitan que el paciente haga una transformación en profundidad.

Tú solo tienes que sentarte en un lugar cómodo y libre de interrupciones, y conectarte a un link.

Empezamos con una pequeña relajación y a partir de ahí, y mediante técnicas muy sencillas, abordaremos cualquier asunto que quieras tratar (duelos, fobias, bloqueos, conflictos sin resolver..) en un ambiente de confianza y confidencialidad.

Si quieres probar una sesión, solo tienes que reservar una hora para ti.

¿Quieres saber más?

En la web de la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional podrás familiarizarte con las técnicas que utilizamos y nuestra filosofía:

Opiniones

Es una experiencia profunda y reveladora. Es una técnica que nunca antes había probado y que no se parece a las técnicas psicológicas habituales. Me ha sorprendido mucho como en pocas sesiones he conseguido sentirme mucho más liberada. He aprendido a soltar emociones que tenía reprimidas y que ni siquiera sabía que estaban ahí, entorpeciendo mi crecimiento. Experimentas el cambio desde la primera sesión. Melania ofrece un espacio seguro donde solo puedes encontrar confianza y paz. Muy recomendable.

Sara

Ha sido una experiencia liberadora y sorprendente. Un proceso de aprendizaje y descubrimiento donde, el sufrimiento va dejando paso a la comprensión y al perdón. Es como si según avanza la terapia el peso que llevabas dentro fuese cada vez menor. Hasta que un día, ya no lloras. Te sientes renovada y lista para afrontar lo que la vida te traiga de nuevo. Y algo muy importante para mí: Melania, consigue hacer que durante todo el proceso te sientas cómoda. Gracias!

Belén

Melania hace que la liberación emocional sea sencilla. He podido sanar con ella asuntos que a mí sola me desbordaban y limitaban. Me siento acompañada y escuchada a lo largo de toda la sesión. Las preguntas son certeras, dan en el blanco y hacen que los traumas se abran como nueces.

Olga

Tras un primer momento de incredulidad, todo fue natural y sencillo, aunque para sacar ciertas cosas que nos lastran es necesario un poquito de dolor. Lo justo para sentir después un gran alivio y una sensación de libertad. Gracias Melania.

Diego

Melania me ha ayudado a abrir esas ventanas que no me atrevía a abrir yo solo. Me ha acompañado e invitado a meterme en el desván polvoriento y viejo que llevamos dentro; y mirarlo todo, sacarlo, acogerlo, cuidarlo, renovarlo y abrir las ventanas y permitir que entrase la luz.

Óscar

Melania ha aparecido en el momento exacto de mi vida para enseñarme y recordarme lo que creía olvidado y mostrarme la fortaleza y todos los recursos que están en mi. Estoy muy agradecida por haber incorporado esta terapia a mi vida, y a ti en el camino Maga.

Valeria