Registros Akáshicos

Podemos decir que Akasha es una fuente inagotable de información sobre cada objeto, persona, animal, bacteria o galaxia, que existe o halla existido en este u otros mundos.

El concepto Akasha puede explicarse desde dos enfoques distintos, y en principio irreconciliables, la visión filosófico-científica y la espiritual.

Desde el punto de vista espiritual, todas las culturas hablan de un espacio primordial, un campo de conciencia-energía  que alberga toda la información de la Existencia. Los hindús lo bautizaron como  Akasha -palabra sánscrita que quiere decir ‘alma, espacio, cielo, éter’ – y es el elemento fundamental del Cosmos. Los egipcios se referían a él como Las Tablas de Toth, los mayas lo denomiron el Banco Psi y en la Biblia se conoce como “El Libro de la Vida”.

Desde el punto de vista filosófico-científico, el Universo ya no es un mecanismo cerrado de relojería newtoniano, ni tan siquiera un proceso unidireccional desde el Big Bang al Big Crunch, podría ser más bien un proceso cíclico de nacimiento y destrucción de universos, el Big Bounce  (algo así como el fascinante capítulo num. 16 de Love, Death & Robots). En este proceso cíclico de creación y destrucción de universos, toda la información energética queda registrada en una matriz cuántica. Akasha es esa matriz de vacío cuántico, la memoria holográfica que alberga todos los campos y fuerzas de la naturaleza, la huella codificada de todo lo que existe o existió, desde una bacteria a una galaxia. La dimensión oculta del Universo, donde no existe tiempo ni espacio. Cómo bien apunta el filósofo de la ciencia Ervin Laszlo, «El océano donde se almacena toda la información de los múltiples ciclos del Universo, un mar profundo e insondable, cuya dimensión observable son tan solo las olas…»

REGISTROS AKÁSHICOS

SESIONES

RESPUESTAS QUE DAN LUZ:
Es importante destacar que los Registros Akáshicos vibran con la energía del Amor, por tanto, jamás darán una información que el consultante no esté preparado para recibir. Muy al contrario, ofrecerán la información necesaria para facilitar un salto en el crecimiento personal o profesional de quién consulta.

TIPO DE PREGUNTAS:
Nunca se preguntará con la finalidad de obtener un sí o un no como respuesta, puesto que el libre albedrío y la capacidad de elección se dan por supuestos. Y tampoco se contemplan preguntas encabezadas por un Cuándo o un Dónde, puesto que en Akasha el tiempo no existe. Durante la sesión, de máximo una hora, se pueden formalizar tres o cuatro preguntas troncales, que irán encabezadas por un Qué, Por qué o Cómo, para general respuestas de desarrollo.

SESIÓN ON LINE:
La lectura de registros se desarrolla on-line. El consultante lanza la primera cuestión y espera respuesta. A lo largo del proceso, el consultante puede hacer preguntas que ayuden a acotar o clarificar más las consultas generales.

¿Quieres saber más?
REGISTROS AKÁSHICOS

EL CANALIZADOR

El canalizador de Registros Akáshicos puede experimentar y leer la información de Akasha en estados alterados de conciencia y mediante un entrenamiento. Un estado meditativo o de introspección nos permite acceder a la información akáshica de una persona (siempre que ésta autorice la apertura de sus registros). El canalizador no es un vidente ni un futurólogo, simplemente es una persona entrenada para leer el lenguaje de luz de Akasha, que siempre deja la puerta abierta a todos los caminos potenciales. Desde una vocación de servicio y un alto grado de responsabilidad, los canalizadores recibimos información en forma de mensajes, imágenes y secuencias simbólicas que son de gran ayuda en cualquier ámbito. En ocasiones, los mensajes son tan solo inteligibles para la persona que pregunta.

MI EXPERIENCIA COMO CANALIZADORA

En cada consulta, la información obtenida ha sido muy valiosa para el avance y desarrollo de cada persona, algo que solo me ha procurado alegrías. A veces, la canalización ha servido para sacar a la superficie bloqueos, miedos, duelos sin resolver… y los consultantes han iniciado después conmigo un proceso terapéutico. En otras ocasiones, y en una única sesión, las preguntas han venido a dar luz sobre asuntos concretos. Nadie se ha quedado sin respuestas…

“Mi experiencia personal con los Registros Akáshicos siempre ha sido mágica y sorprendente, y ha abierto una puerta hacia un mundo de sabiduría inagotable: la Inteligencia del Universo.”

melania MarcosCanalizadora
¿Quieres saber más sobre mí?

Opiniones

Es la primera vez que hago una sesión de Registros Akáshicos y la experiencia ha sido increíble. La facilitadora tiene una impresionante capacidad para conectar y te hace sentir en todo momento cómoda y acompañada. Atesoro la información que he recibido como algo valioso y significativo para mi vida, y me siento agradecida por la ayuda.

Julia

Es una técnica muy especial y original, nunca había experimentado algo igual. Me ha ayudado en un momento de bloqueo existencial. He aprendido sobre mí misma en relación a mis potencialidades, mis objetivos y mis propias necesidades. Es una buena manera de enfrentar la incertidumbre vital. Muy recomendable para encontrar respuestas que no sabes darte y que te ayudan a encontrar la paz contigo mismo.

Sara

Mi experiencia con Melania ha sido profundamente reveladora y emocionalmente sanadora. Cuando recurrí, por recomendación de una buena amiga, a esta dulce y sabia mujer, nunca imaginé que lo que surgiría de nuestra sesión iba a ser tan importante para mi. Conseguí entender y desprogramar la raíz de mucho dolor de una gran culpa , y sanar física y emocionalmente, además de llevar a cabo una gran toma de conciencia. Para mi fue una experiencia extraordinariamente liberadora y necesaria para entender todo lo que necesitaba soltar. Gracias Melania.

Jimena

Melania dió en el clavo, fue un wooow absoluto. Ella hablaba y me decía que no entendía muchos de los mensajes que estaba contando y yo entendía todo, todo lo que me decía. Eran cosas que yo no le había explicado y sin embargo el mensaje era claro. Transmite con calidez y amor el mensaje.

Paula